Dieta para Curar los Hongos Genitales

Evita consumir alimentos que tengan hongos, como los productos lácteos, de panadería, bebidas alcohólicas y hongos. También debemos reducir la cantidad de alimentos con azúcar para evitar que el hongo se reproduzca.

El jugo de arándanos rojos sin azúcar, que es naturalmente ácido, por lo que reduce la cantidad de hongos en nuestro organismo.
Prevenir hongos genitales

    En el caso de las mujeres, pueden prevenir los hongos vaginales eliminando las duchas vaginales y los baños con agua muy calientes.
    Tanto para hombres como para mujeres, es útil utilizar ropa interior cómoda, no muy apretada, de algodón y preferentemente blanca; así como cambiar la ropa interior húmeda como pueden serlo los bañadores y bikinis.
    Mantén tu área genital limpia, utilizando agua y jabones neutros, o de Ph neutro. También busca que esté seca.
    Evita utilizar desodorantes o fragancias íntimas.
    Utiliza preservativo.
    Utiliza toallas sanitarias y no tampones.

Yo he luchado contras las infecciones por los hongos candida durante años. Al igual que usted, he experimentado todos los síntomas dolorosos, molestos y vergonzosos asociados con la infección por cándida: ardor, picor constante, descensos, erupciones cutáneas, viajes ocasionales al médico y tomar una gran cantidad de medicamentos con receta y productos de venta libre que mostraron poco o ningún resultado.

Después de ser diagnosticada con una infección sistémica por el hongo candida y darme cuenta que muchos de mis otros trastornos tales como los problemas de sinusitis, las ansias por alimentos dulces y la falta constante de energía provenía de la misma fuente – el crecimiento excesivo del hongo candida albicans, inicié un largo y frustrante camino de pruebas y errores hasta que por fin arme un completo y exhaustivo sistema holístico utilizado por miles de pacientes de infecciones por hongos para curar en forma permanente la causa de sus infecciones por hongos, entre ellos yo misma.

Dado que Infecciones por Hongos No Más fue publicado por primera vez en 2004, aproximadamente 138.000 personas en todo el mundo han utilizado las técnicas señaladas en el libro y han cambiado por completo sus vidas.

Revisa aquí el mejor tratamiento natural para curar los hongos genitales.